Jordan 1 Off White

in Neuigkeiten und Ankündigungen 24.12.2019 08:38
von Janet Raleign • 3 Beiträge

ÿþEs muy raro Jordan 1 Off White ver que las marcas lanzan combinaciones de colores PE de zapatillas que cuentan con la marca específica del jugador como este par lo hace en la lengua. La última y una de las únicas veces que recuerdo que sucedió fue con el Ray Allen Air Jordan 13 blanco y verde que se lanzó hace poco tiempo. Con Jordan Brand trayendo algo especial de la bóveda este fin de semana me hizo pensar qué Otros exclusivos de Air Jordan Player Me gustaría ver un lanzamiento minorista. Así que aquí hay 10 exclusivas de Air Jordan Player que queremos ver publicadas.

Entonces, ¿Macklemore firmó en secreto con Jordan Brand o cómo demonios logró obtener DOS Air Jordan 6 PE? Tanto este como el otro par verde son realmente agradables debido al suave y premium ante / nubuck que adorna toda la parte superior. Creo que Jordan 1 Mid si Jordan Brand hubiera lanzado este par, habrían sido un éxito. Ahora, este es el Chris Paul PE que estoy seguro de que todos hubieran preferido sobre los 13 que se lanzarán mañana. Cuando CP3 publicó esto en las redes sociales, Internet se volvió loco.

No solo fue un Jordan 1 Low Air Jordan 11 (que todos ya se vuelven locos), sino que vino en el color verde azulado que se hizo popular por la colaboración Diamond x Nike SB hace unos años. Estos serían problemas si alguna vez llegaran a los minoristas. Cuando Michael hizo su segundo regreso de su retiro para unirse a los Washington Wizards, usó muchos PE diferentes como se esperaba. Mi favorita tiene que ser esta versión modificada del Air Jordan 3 "True Blue" que se ve casi idéntica al par OG. La diferencia es que se le dio un toque de "magos" Jordan 1 Flight 5 con la adición de un Jumpman de cobre en la lengua.

Eso incluye materiales, artesanía y, cuando corresponda, la marca Nike en el zapato. Lo que me llevó a pensar en todos los zapatos que me gustaría ver hacer un regreso para que se vean mejor que nunca. Si bien ninguno de estos zapatos ha sido confirmado o rumoreado (excepto 1) para lanzar este año, realmente no veo nada que impida a Jordan Brand lanzarlos. Como parte de Road to the Air Jordan 30, aquí hay una lista de 10 retros de Air Jordan que me encantaría ver en 2016.

Jordan Brand ha lanzado una cantidad incontable de combinaciones de colores Air Jordan 4 en los últimos años. Algunos buenos, otros no tan buenos. Si bien estoy a favor de la creatividad y de presentar nuevas combinaciones de colores nuevas, a veces es necesario darle a los clásicos el respeto adecuado. El Air Jordan 4 Lightning merece el tratamiento retro. Después de haber sido "rumoreado" para lanzar más de un par de veces en los últimos años, creo que es hora de que Jordan Brand lo haga oficialmente y nos Jordan 1 Flight 4 haga felices a muchos.

En los últimos años, hemos visto versiones bajas de Air Jordan 6. Hemos visto que los colores de OG del Air Jordan 6 vuelven. Hemos visto aparecer la marca Nike en el Air Jordan 6, ¡incluso hemos visto el Air Jordan 6 convertirse en un taco de golf! Aunque su lanzamiento más "reciente" en 2010 no fue tan bueno, estoy dispuesto a apostar que el Air Jordan 6 Oreo lo hará mucho mejor esta vez. Es un colorway tan limpio y clásico que estoy seguro de que a muchos de nosotros nos gustaría tener en nuestra colección.

nach oben springen

Besucher

Wir begrüßen unser neuestes Mitglied: Lisa Temple
Forum Statistiken
Das Forum hat 3498 Themen und 3620 Beiträge.

Xobor Einfach ein eigenes Xobor Forum erstellen