ÿþNo vivo mi vida esperando que personas famosas retuiteen lo que nike air max 90 hombre digo o me den cosas gratis. Cuando vi el tuit por primera vez, no tenía la intención de conducir kilómetros fuera de mi camino para ganar un par de zapatos. Pero, por suerte, su ubicación estaba a apenas cinco millas de donde estaba haciendo mandados. La oportunidad golpeaba; Caí en la cuenta de que la oportunidad de conocer y hablar con una de las personas más poderosas del mundo de las zapatillas era tan rara como encontrar las Nike Air Yeezy II.
Cuando llegué al lugar, Humphrey tristemente me hizo saber que los zapatos se habían ido. Con unos momentos antes de que fuera su turno en la silla, Humphrey tuvo la amabilidad de responder algunas preguntas. Con nike air max 90 mujer los atascos de la vieja escuela en el fondo, compartió algunas historias sobre su carrera y su viaje como ejecutivo de cuentas a su puesto actual en Nike Sportswear. para hablar sobre cómo su marca ayuda a recuperar el pasado y nike air max baratas cierra la brecha hacia el futuro en el camino.
En qué categoría se incluye realmente Nike Sportswear: por lo tanto, en realidad son más como categorías dentro de la organización Nike, y Nike Sportswear se divide en varias categorías en sí mismo. Cuando observa el portafolio general de Nike, tiene las categorías que se basan en el rendimiento, que son baloncesto, carrera, entrenamiento, que desde un punto de vista técnico, se enfoca en lograr que los atletas se desempeñen. Luego tienes Nike Sportswear.
Kevin Durant podría tener ocho nike air max blancas temporadas en la NBA y ocho zapatillas exclusivas de Nike en su ya ilustre carrera, pero de todos los atletas de Nike Basketball, parece ser el más cómodo en casa. Y lo que quiero decir con casa es que es tan probable que promocione su último zapato de firma con sus fanáticos en un campamento de baloncesto o en su sala de estar jugando a la NBA 2K15 como lo es presentarse para una producción de Nike y hablar con los medios.
A pesar de que podría haber fallado un poco la pregunta junto con algunas otras cosas con Durant cuando revisamos el lanzamiento de la Nike KD 8 en NIKEiD en Los Ángeles. Con una estación móvil NIKEiD donde los fanáticos podían diseñar su propia Nike KD 8 (descargo de responsabilidad: Nike dejó que KoF diseñara un par gratis), fue un evento divertido e íntimo en una ciudad que generalmente le gusta ir a lo nike air max bw grande. Aquí hay una repetición de nuestra transmisión de Periscope durante las preguntas y respuestas con KD.
Después de las preguntas y respuestas, Durant regaló varios códigos para que los niños diseñen su propio KD 8 en NIKEiD después de que respondieron preguntas sobre su carrera. Incluso se divirtió con uno de los fanáticos que lo acosaba constantemente acerca de venir a jugar con John Wall y los Wizards de Washington al confundirlo con una pregunta que, literalmente, todos los sneakerhead deberían saber la respuesta (¿A qué ciudad llama KD su
hogar? Es el colorway debut de las Nike KD 6.).