Al verlo, ahora apareciendo abalorios de pandora como un asceta, Sandhya se inclina profundamente ante él y, respondiendo a sus preguntas, le dice que ella es Sandhya, que ha sido bendecida por su vista y que ha venido allí para hacer tapas pero no sabe cómo hacerlo. Vasishtha Le pide que medite sobre Shiva, que centre su atención en él, que lo adore con un mantra que él le da. Ella lo hace por tanto tiempo que el vello que le cae de la cabeza cubre todo su cuerpo, dejando su rostro desnudo. un loto cubierto de escarcha en las palabras de Shiva Purana. Cuando Shiva aparece ante ella y le ofrece bendiciones, ella le dice que su primera bendición sería que nadie debería tener sentimientos sexuales desde el nacimiento.
También solicita que el hombre que se convertiría en mi esposo sea un amigo íntimo de ella y que cualquier hombre que no sea mi esposo que la mire lujuriosamente se vuelva impotente. Estas bendiciones son otorgadas por una Shiva muy complacida que la declara libre anillo pandora corazones de todas las manchas. De su pasado. Eventualmente ella quema su cuerpo en el fuego sacrificial de Rishi Medhatithi y renace de él como Arundhati y se casa con Vasishtha. Vasishtha y Arundhati han sido desde entonces el mejor ejemplo de amor y fidelidad matrimoniales y la pareja ideal en todas las formas imaginables .
Un ritual que anillos pandora todavía se realiza en los matrimonios hindúes se llama Arundhati darshana, al ver a Arundhati: inmediatamente después del matrimonio, la pareja de recién casados de pie uno cerca del otro y tomados de la mano mira el cielo temprano por la mañana para ver a Arundhati, hoy visto como Parte de una constelación. Así, Sandhya, que comienza como la encarnación del esplendor femenino y es utilizada por Kama para tentar a su propio padre y hermanos, termina como un símbolo no solo de belleza sino también de lealtad, fidelidad inquebrantable, amor perfecto, compromiso total y todo. Otras cualidades que hacen que valga la pena vivir la vida matrimonial.
Sandhya también nació por sí cadenas pandora misma, no fue creada intencionalmente; simplemente emerge del corazón de los Creadores, como lo hace toda la creación superior, en lo que se llama el estado de flujo, en lo que China llama wu-wei e India llama akarma, el estado de eficiencia sin esfuerzo. En una acción sin la presencia de ningún actor / hacedor, acciones que se originan desde la dimensión más alta de la existencia, como una manifestación de la creatividad que es inherente a la pura existencia-conciencia-felicidad. Ella nace de la ausencia de ego, del estado de auto trascendencia que La meditación nos lleva a, como todo lo mejor que existe, a diferencia de Pandora, que es una creación del ego herido de Zeus.
Estas dos historias sobre la primera mujer hablan de dos percepciones completamente diferentes de la mujer: la India habla de ella como irresistiblemente bella y esencialmente sagrada, una bendición para la humanidad. Mientras que para la antigua Grecia era una maldición, un castigo, alguien que siembra semillas del infierno En la tierra. El evento de inicio de la noche del sábado fue cócteles en el césped en Harbor Court, la casa club de Newport del NYYC. Es todo un edificio, una vez la casa privada de la familia Brown, fundadores de la Universidad de Brown. No es un mal lugar para tener un G&T En el césped. Lo siento, no hay fotos del evento. Espero que el grupo no haya visto bien a los paparazzi.
Me sorprendió descubrir charm pandora que conocía a un buen número de personas que asistían. Además, me acerqué a una mujer que conocía bastante bien de Essex Yacht Club y cuando me vio, probablemente por sorpresa, dijo qué estaba haciendo aquí. Al sugerir que, de alguna manera, acababa de aparecer y había arruinado la fiesta, sabiendo que no era un miembro de NYYC. Inconfundida, dije que Pandora actuaría como tierno con el barco de un miembro del club. No estoy seguro de que estuviera convencida. El viernes por la noche de vuelta a bordo en
Wickford, quizás uno de mis lugares favoritos en cualquier lugar.